Provando el Word 2007

21 02 2007

Acabo de conseguir el MS Office 2007 y estoy probando a ver qué tal. La verdad es que por ahora me está gustando bastante. La interfaz ha cambiado, no se si para bien o para mal.

Ahora está basada en pestañas, cosa que personalmente no había visto en ninguna suite ofimática, eso le da un aspecto diferente pero parece bastante útil. Yo por lo pronto ya he usado las pestañas bastante. Esperare a hacer varios trabajos para ver si me convence la idea definitivamente.

Ahora tiene integrado un “posteador” para poder poner cosillas en blogs. El programa es un poco pesado para una tarea tan simple, pero por eso mismo estoy probando.


Acciones

Information

Responder

