Frets on Fire!

20 03 2007

Con esto de la Play en casa, el mundo se vuelve loco, y con esto del Urban Reign, el Metal Gear 3, el Call of Duty 3, los EyeToy… un juego al que queremos echarle el guante es al Guitar Hero. Pero claro, resulta que este juego, necesita su mando especial. Cosa que por supuesto no tenemos.

El tema es que indagando por internet,… me he encontrado con Frets on Fire que es un juego calcado al Guitar Hero pero que se juega en el PC, y se utiliza el teclado como guitarra. Ademas, hay miles de canciones, por que al parecer es relativamente simple hacer tus propios temas para el juego (esto aun no lo he indagado mucho)

Jugar es basante simple, se utilizan las teclas F1, F2,… que se van pulsando junto con Enter cuando la pantalla te lo indica. Esto es similar al Guitar Hero. También hay una gran comunidad en castellano en la que se pueden descargar muchisimas canciones.

Por cierto, el juego es gratuito, y no necesita instalacion. Lo descomprimes y a jugar. Además esta disponible para muchos sistemas operativos de PC (Windows, Mac, Linux, BSD,…)

A disfrutar se ha dicho!


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: