Cine: Nicotina

21 03 2007

Acabo de ver Nicotina (Me muero por un cigarro) es una peli española ambientada en Mexico, se estreno en 2003, cosechando bastante exito de critica, y yo la vi hace tiempo, y esta misma noche la he vuelto a ver con mis compañeros de piso. Se basa en un entramado de historias todas relacionadas entre si y cada una de ellas con el tabaco a su manera.

Esta bastante interesante la evolucion de la historia, todo empieza con Lolo (Diego Luna en esta peli ya empieza a hacerse mayor) que esta enamorado de su preciosa vecina Andrea (una guapisima Marta Beláustegui), a su vez tiene un negocio entre manos con unos mafiosillos de poca monta, y asi asi, va liandose la cosa.nicotina.jpg

No quiero chafaros el final, pero es una peli que se ve en un momento, esta muy trabajada. Tiene algunos detalles en los que se nota que el director Hugo Rodríguez estuvo pensando en el publico. Como señalarte cosas para asegurarte de que te das cuenta, o poner un sonido en especial cuando quiere que prestes atencion,… Todo cuidado hasta el mas minimo detalle.

Me gustó en su dia, y me ha gustado mas aún si cabe ahora. Y es que, si una peli es buena,… se disfruta mas la segunda vez.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: