80? Como poner el grito en el cielo y no tener razon.

29 03 2007
  • Nose,… 80 centimos, no?
  • Si hombre! Eso en los tiempos de mi “abuelo Patxi”!

Estas son las 2 frases que llevan ya una semanita dando por el culo en los blogs y los periodicos de turno. Pues bien. Yo me he lanzado a comprobar.

  • Primera comprobación: Un bar, Menu 8’50€, Menu + Café 9’50€. Precio del cafe: 1€
  • Segunda comprobación: Maquina del instituto. Cafe Solo: 0’45€
  • Tercera comprobacion: Doner Kebab “Friends” (Plaza Honduras). Kebab Mixto con Queso, y de pan Normal 3’5€. Café 0’80€. Precio de un cafe: 80 centimos.cafe.jpg

Según mis comprobaciones. El presi esta en lo bueno. En sitios “subvencionados” el café es mas barato. En sitios normales la cosa esta entre 1€ y 80 centimos. Probablemente, en una cafeteria el café solo cueste 1’5€, pero eso ya es question de sitios. Yo creo que la cosa esta en un minimo de 80 centimos generalmente.

Asi que hay que decir que el hombre no estaba equivocado. Aunque yo creo que deberia de haber respondido “entorno a 1€”. Probablemente el revuelo de “claro, como es presi le cobran mas barato” hubiera sido el mismo o similar, pero hubiera cubierto un rango mucho mayor de precios.

Además, el no tiene por que saber esas cosas. Cuando uno es presidente, no le cobran coño. Es algo que todos sabemos, pero que cuando hay que crear polemica se le echa en cara. Seguro que el panadero que se lo tira en cara, si se ve entrar a algun personaje que salga por la tele, le regala el pan! (podeis cambiar panadero por cualquier profesion y pan por el producto conveniente)


Acciones

Information

Responder

