WordPress, Twitter y Tumblr

30 03 2007

Anoche me encontre con unas herramienta de bloging bastante interesante.

twitter.png

La primera se llama Twitter,  es una herramienta que te permite de forma simple y minimalista, decir que estas haciendo en cada momento. La cosa es bastante interesante, sobretodo si se usa para comunicarse con tus amigos. Seria un sustituto del Messenger, pero basado en web y donde todo el mundo puede ver lo que dices.

tumblr.gif

La segunda es Tumblr esta es una “evolucion logica” de la anterior. Aqui ya no tienes que decir lo que estas haciendo. Esto ya es mas un blog, con la diferencia de que esta extremadamente simplificado. Hay 6 tipos de posts: normales, fotos, videos, conversaciones y citas. Tu puedes hacer cualquiera de los 6 en cualquier momento y cuantas veces quieras. Sin preocuparte de etiquetas, imagenes,… nada. Simplemente escribir o comentar cosas.

wordpress.jpg Por supuesto, estas dos herramientas, no van a suplir a mi querido WordPress de ninguna manera. Mi plan es el siguiente:

  • WordPress: Cosas interesantes y desarrolladas
  • Twitter: Lo que estoy haciendo en algun momento en particulas
  • Tumblr: Posts rapidos a modo de agenda o curiosidades, par luego desarrollar en WordPress.

Ya se que esto es liarme un poco, pero es que a veces no me apetece escribir en wordpress por que tardo mucho. Sin embargo, en Tumblr lo haré rapido y bien, y en Twitter escribire cuando me acuerde de escribir.


Acciones

Information

3 responses

5 04 2007
johnymepeino

No te preocupes, tooooodos estamos haciendo lo mismo con Tumblr (no le infravalores, el sistema blog-enciclopedia llega a su fin, se impone el “Qué es lo que dices hoy” sin el ropaje de tanto blogroll, banners, relojitos, etc. Ideal para móvil y origami).

Ah, y deja de llorar tanto, quejica, que no estás solo en twitter😀 te leemos, por imposible que te resulte, ya te leía🙂

5 04 2007
carballo

En serio hay alguien que lee lo que escribo? Me acabas de alegrar el dia Johnymepeino!

La verdad es que estoy bastante contento con estas herramientas. Uso sobretodo el Twitter, Tumblr aun no lo tengo nada explotado. Todo llegara.

22 09 2008
ojasso

Como pusiste tu twitter en el blog???

Responder

