Que veo por mi ventana?

3 05 2007

Un blog de los que visitio asiduamente es el de Javi Moya, se llama …hmmm… y hace un par de semanas, el amigo Moya, recogio el testigo de (según él mismo) un chico de Bangkok que le envio un meme consistente en publicar una foto de lo que se ve a traves de la ventana de su sitio de trabajo. Javi ha publicado su vista, y esta relativamente bien. Almenos tiene verde.

Esta bastante interesante, aunque como podreis suponer, aqui en españa, la mayoria vemos fachadas, los que no ven fachadas, ven obras y los que tienen mas suerte,… ven algun parque. No creo que muchos vean algo “bonito” como puede ser el campo o algo asi, pero mira, es el pais que hemos elegido, ¿no?

Aqui lo que veo yo desde mi ventana:

pasqua07-017.jpg

Esto es lo que yo veo, un monton de pequeñas ventanas y balcones. Vivo en un piso 16 asi que para ver el suelo tengo que levantarme y asomarme. Antes, al asomarme habia un precioso parque, que ahora estan convirtiendo en un horroroso “centro de dia”. Habiendo justo detras de la finca que se ve, un descampado bastante grade. Pero bueno, eso ya es otro tema.

Sin embargo, el parque tiene su legado. Bueno, el parque o algun friki, por que si me asomo hasta ver el suelo, me encuentro con esto:pasqua07-018.jpg

Un tetris dibujado! Me complace pensar que almenos quedara esa poca pintura. Si hos fijais un poco (vale, la foto esta tomada con un movil desde un piso 16 pero,) si hos fijais un poco, bajo del todo pone “tetris” xD es gracioso cuanto menos que alguien se moleste en pintar estas cosas.


Acciones

Information

2 responses

3 05 2007
La odisea de mi Nokia 6280 « enGeneral

[…] hoy me he levantado, como siempre. Me decido a plantar un post con el tema del meme sobre lo que se ve por mi ventana, hago la foto con mi movil (que es la camara que tengo siempre a mano) y lo […]

1 08 2007
enGeneral » Blog Archive » La odisea de mi Nokia 6280

[…] hoy me he levantado, como siempre. Me decido a plantar un post con el tema del meme sobre lo que se ve por mi ventana, hago la foto con mi movil (que es la camara que tengo siempre a mano) y lo […]

Responder

