Cómo ganar 5000 dólares al mes con tu blog, trabajando dos horas al dia

31 05 2007

Si quiere que te de consejos un especialista en esto de los blogs, pasate por el blog de John Chow. Este personaje ha conseguido ganar con su blog unos 10.000 dólares cada mes (y a mi por este me dan solo lo que veis a la derecha,… snif)

La cosa esta en que John Chow ha ofrecido enlaces desde su blog a cambio de que se le hagan reviews (review of his blog) ,como este que ago yo ahora mismo. Me he paseado bastante por ese blog, y la verdad, es bastante interesante. El unico problema que encuentro es que esta en ingles, y que con el traductor del google mas que ayudarme me confundo.

Su blog recibe bastantes visitas asi que los enlaces que intercambia son interesantes ya que ayuda con el posicionamiento tanto en google como en technorati cosa que es muy interesante sobretodo para los que estamos empezando. De todas formas, realmente yo no espero ser la persona mas leida de la blogosfera. Mas que nada por que en estos momentos no le dedico el tiempo que creo que es necesario. Y con mis 100-150 visitas diarias estoy mas que contento.

Además, el hombre piensa en los demás y ha dejado un ebook en pdf para aprender a ganar dinero en los blogs. Esta en ingles, pero seguro que en breve aparece una traduccion al castellano.

Se agradece Sr.Chow, se agradece.


Acciones

Information

One response

7 06 2007
Pitote

Jejejjee ya le podra dedicar tiempo el colega al blog.. con esas ganancias como para no prestarle un poquito de atencion😉

PD he mirado mi blog en lo de cuanto vale tu blog? y me dice 3.452$ que cosas.. a ver si miro la cuenta y me los han ingresado😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: