Viaje a París: El Albergue d’Artagnan

21 06 2007

Gracias por acceder a este blog, pero nos hemos mudado de servidor, ahora podras encontrar este articulo en ESTE ENLACE

http://blog.engeneral.net/2007/06/21/viaje-a-paris-el-albergue-dartagnan/ 

Gracias y perdona las molestias!


Acciones

Information

12 responses

21 06 2007
Paco calvo

Enhorabuena por tu blog, vengo desde el blog de vasarvsky y me sinceramente me ha gustado y no es por pelotear.

saludos

21 06 2007
carballo

Muchas gracias Paco, la verdad es que le dedico menos tiempo del que me gustaria, y no es por falta de ganas de escribir ni de tiempo. Es simplemente por que cuando se me ocurren los mejores posts, no tengo un PC o algo con lo que escribir cerca. Pero bueno, espero solucionar eso pronto.
Ahora que ya no tengo clases, espero postear mas.
De verdad que se agradece tu comentario, son los detalles que animan a uno a sentarse a escribir cosas interesantes.

27 06 2007
XoKoP

Buenas,

Soy un forero de http://www.inter-rail.org. Tenia algunas dudas sobre este albergue a ver si me la puedes resolver.

1-reserva por Internet? se puede hacer? en que página? se tiene que hacer por telefono?
2-hay habitaciones de 2 personas?
3-que tal esta la cena y el almuerzo? potable? se paga suplemento?

por ultimo decir que muchas gracias!

27 06 2007
carballo

Hola XoKop, te respondo, y de paso actualizo el blog con las respuestas que tenga:
1.- En la web http://www.hihostels.com es donde reservamos nosotros, es una web de la Asociacion de Albergues Juveniles, creo.
2.- Si que hay habitaciones de 2 personas, pero no te dejan elegir en la hora de la reserva. A lo sumo, puedes enviar un email unas semanas antes de tu llegada para pedirla, si pueden, tal vez te la guarden. Yo envie un mail 15 dias antes y si que me colocaron como queria, pero estaba medio vacio, supongo que eso ayudo.
3.- El almuerzo es como el de cualquier hotel. Viene incluido en el precio y hay un poco de todo: Tostadas, mermelada, mantequilla, café, zumo, leche, cereales, manzanas, yogures,…no esta nada mal.

28 06 2007
XoKoP

Buenas,

Sigo con dudas! Como que no te dejan reservar directamente habitaciones de 2? que mal organizado, no?

La otra duda que tenia es tema cena, sabes precio/calidad? hay sitio para que puedas cocinar?

saludos y espero no hacerme pesado😉

28 06 2007
carballo

Tranquilo tranquilo! si realmente para eso esta el post, tu preguntas y yo contesto y completo🙂 Además, luego seguro que hay alguien que agradece las preguntas y las respuestas.
1.- No, directamente no puedes reservar una habitacion para 2 personas, almenos en todos los sitios donde yo miré no se puede. (En teoria la de Hihostels.com es una web oficial)
2.- Las comidas y cenas no sabria concretarte el precio, pero si que recuerdo haber pensado que no eran escesivamente caras. Tal vez entre 5 y 10€ pero no me hagas mucho caso. Para cocinar no tienes nada, en la cocina solo entra el cocinero🙂 y en las habitaciones tampoco hay nada para cocinar. Pero bueno, supongo que si necesitas un tratamiento especial por razones obvias pues se tirarán al rollo.
Espero haberte ayudado, y pregunta mas cosas si quieres.
Hasta Luego!

29 06 2007
caipirinha

Hola !!!! Nosotros andamos a vueltas tambien con lo de las habitaciones y si no se puede pillar una de 2 sabes si al menos hay habitaciones mixtas?somos chica y chico…muchas gracias.

10 07 2007
eva

H!

Yo estuve ya hace unos años y respecto al tema de si hay habitaciones mixtas, la regla entonces era que en principio no metían en la misma habitación más que a personas del mismo sexo, algo que se puede agradecer si tienes que compartir la habitación con desconocidos como fue mi caso. Aun así, una noche sí nos tocó un chico en la nuestra (supongo que no les cuadrarían las cuentas). Si viajas con más personas, no ponen ninguna pega en que compartais chicos/chicas, siempre y cuando llenéis la habitación entre vosotros.

Respecto a la queja sobre la imposibilidad de reservar de antemano un tipo de habitación concreto, ten en cuenta que no es un hotel, sino un albergue que para funcionar necesita la máxima flexibilidad: a mí me dio la impresión de que las habitaciones se asignaban sobre la marcha, piensa que hay alberguistas que llegan sin haber hecho reserva, otros que piden prolongar su estancia prevista el último día, etc. y distribuyen a la gente según la disponibilidad que tengan en el momento. La idea básica es que tú no reservas una habitación, sino una cama, si bien cuando llegas y dentro de las posibilidades, sí intentan atender a tus preferencias.

Un saludo

10 07 2007
carballo

Tienes toda la razón Eva, ellos cobran por camas. Pero de todas formas, no esta de mas enviar un mail unos dias antes de aparecer para ver si te pueden echar una mano.

24 03 2008
DuDoSa

Olaaa
ave una preguntiya, yo voy a ir alli de escursion con el instituto, y me gustaria que me informaras un poco como rula el tema del albergue, de como son las habitaciones, de si tienes alguna foto k me puedas pasar te dare mi correo si es necesario, como va lo de los cuartos de baño y en el tema de ocio.
t agradeceria mucho que pudieras responderme
muchos besos
un saludo.

16 09 2008
Clara

Hola! Resulta que mañana viajo a Paris con mi pareja y llegamos al aeropuerto de Beauvais y quisiera preguntar si alguien sabe como llegar desde éste aeropuerto hasta el albergue Dartagnan, otra cuestion era si sabes si en las habitaciones dobles hay un baño dentro de la habitación para las dos personas y finalmente me gustaria saber de la gente que ha salido por la noche allí: que tal es la fiesta, a dónde se podria ir, lugares que estén bien y si hay metro nocturno o algún medio de trasnsporte nocturno?
Muchas gracias! y un cordial saludo!

20 10 2008
sandra

Hola!!! Muchas gracias por escribir! Vuestra informaicón me ha servido de muchoooo!! Nosotros vamos esta nochevieja, nuestro aeropuerto es el Paris- Beauvais… como clara! Ayudita pleaseeee

muuaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: